CONTRATO Y CONDICIONES GENERALES, ACCESO Y USO DE INSTALACIONES DE JUMP’S FITNESS CLUB

CONTRATO Y CONDICIONES GENERALES, ACCESO Y USO DE INSTALACIONES JUMP ́S FITNESS CLUB

NOMBRE COMERCIAL: JUMP ́S FITNESS CLUB DENOMINACIÓN SOCIAL: FITNESS FOUR JUMPS S.L

DOMICILIO SOCIAL. Calle del Alcalde Reig 5-2 46006 (España)

DATOS REGISTRALES: NIF.- B02652410 Valencia Hoja 194510 Folio 173 Tomo 10874

VALENCIA . Registro Mercantil de

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: hola@jumpsfitnessclub.com PRIMERO.- INFORMACIÓN GENERAL

El presente contrato y condiciones generales de la contratación regulan las relaciones entre la mercantil FITNESS FOUR JUMPS S.L. (JUMP ́S FITNESS CLUB/ JUMPS) y sus socios y clientes (denominados JUMPERS), en coordinación con las condiciones particulares del contrato, las normas de uso interno de las instalaciones, la normativa de reservas de las actividades colectivas y de adquisición de sesiones de entrenamiento en el propio centro deportivo o a través de la página web : https://jumpsfitnessclub.com/

FITNESS FOUR JUMPS S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento. Todas las correcciones, adiciones o modificaciones de estas Condiciones Generales se publicarán online. El socio o cliente solo estará sujeto a la versión de las Condiciones Generales de Alta y Compra que aceptó en el momento de adquirir su sesión o su modalidad de inscripción y afiliación al centro deportivo.

Las condiciones de venta aplican a cualquiera de estas opciones:

a) CompradeofertasWebJUMPS

  1. b)  Altas vía Web JUMPS
  2. c)  Alta socios en el centro deportivo JUMPS
  3. d)  Sesiones de prueba y pases de día JUMPS

En la modalidad presencial, el contrato de socio se formaliza en el centro deportivo JUMP ́S mediante la firma del socio. En la modalidad online, el contrato se formaliza por el socio de manera telemática a través de la página web o de cualquier otra aplicación habilitada al efecto. Al confirmar la inscripción el socio recibirá la documentación contractual por correo electrónico a la dirección que haya indicado al efecto.

El socio dispondrá de 14 días naturales desde la formalización del contrato para desistir del mismo y dejarlo sin efecto.

1

El socio lo podrá ejercer, dentro del plazo indicado y sin necesidad de justificar su decisión de desistir, mediante comunicación expresa y por escrito dirigida a FITNESS FOUR JUMPS S.L. con domicilio C/Alfahuir,51 46019 Valencia, o enviando un email a: hola@jumpsfitnessclub.com.

Dicha comunicación deberá efectuarse mediante carta certificada con acuse de recibo dirigida a la dirección anteriormente indicada de conformidad con lo establecido en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La carta por la que se informe de su intención de desistir debe contener obligatoriamente el nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento y fecha de inscripción. FITNESS FOUR JUMP ́S S.L. se compromete a reembolsar al socio/cliente en el plazo de treinta (30) días a contar desde la notificación de desistimiento, el importe pagado en el momento de la inscripción. El reembolso se efectuará por transferencia bancaria.

Los menores de 18 años de edad sólo podrán hacerse socios con el consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores. En el caso de menores emancipados se les requerirá documentación probatoria de su situación legal. Los menores de 14 años de edad no podrán ser socios.

Los menores de 18 años que deseen inscribirse deberán hacerlo acompañados por un representante legal. El alta en este caso únicamente podrá ser presencial. El representante legal del menor deberá acreditar su condición mediante la correspondiente documentación legal. Ambos firmarán la suscripción y el Contrato. El representante legal efectuará el pago en lugar del menor y en su nombre y deberá firmar una autorización para la práctica del menor de las actividades suscritas en el mismo.

La suscripción del presente contrato será de aplicación, con independencia de las condiciones particulares que pudieran acordarse de forma individual.

Serán considerados socios todas las personas que tengan un contrato de socio/cliente firmado, siendo objeto del mismo la utilización onerosa de los centros deportivos y fitness clubs titularidad de FITNESS FOUR JUMPS S.L. y/o los servicios que esta ofrezca.

Firmando el presente contrato, que es vinculante para ambas partes, el socio/cliente declara y garantiza que:

  1. a)  Lainformaciónproporcionadaenestecontratoescorrectayverazymantendrála misma actualizada en todo momento;
  2. b)  Tiene buena salud y que es capaz de realizar ejercicios activos o pasivos, y dichos ejercicios no van en detrimento de su salud, seguridad, comodidad, bienestar o condición física;
  3. c)  Con la suscripción del presente documento desde el sitio web mediante el marcado de las casillas correspondientes y habiendo remitido la solicitud para dirigirse a la página de datos de pago, acepta las presentes condiciones de contratación y normas de acceso y uso de las instalaciones.

2

SEGUNDO.- CONDICIONES DEL ALTA E INSCRIPCIÓN

El presente contrato comienza cuando el socio/cliente acepta y realiza su inscripción a través del proceso habilitado en la web: https://jumpsfitnessclub.com/ o bien cuando suscribe y firma el mismo en uno de los centros deportivos JUMP ́S.

La condición de socio se obtiene con la inscripción, el pago del welcome pack y material de gamificación y el pago de la cuota del primer mes. El socio tendrá todos los derechos y privilegios aplicables al tipo de inscripción elegida.

El contrato y la condición de socio es personal e intransferible y no se puede ceder a ninguna otra persona.

La inscripción implica la aceptación de las normas y reglamentos internos.

El pago de la del welcome pack y del material de gamificación es único mientras el socio esté dado de alta.

En caso de baja y reincorporación posterior, será obligatorio el pago de nuevo de la matrícula al precio vigente.

JUMPS tiene un sistema habilitado de cuotas de mantenimiento para el caso de que un JUMPER tuviera que congelar su asistencia al centro por motivos de enfermedad grave o fuerza mayor. Contratando dicha opción no sería necesario volver a realizar el pago del welcome pack.

Cualquier daño o perjuicio que se origine por el uso indebido de la titularidad de socio/cliente será responsabilidad exclusiva del socio infractor.

El socio/cliente con la firma del presente contrato manifiesta que reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica del deporte, exonerando plena y expresamente a FITNESS FOUR JUMPS S.L. de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir en las instalaciones o servicios prestados por la misma.

TERCERO.- MODALIDADES DE CONTRATO, MENSUALIDAD, MATRÍCULA Y CONDICIONES DE PAGO

Las cuotas generales o el importe que debe abonar el socio dependerá de la modalidad escogida.

Las cuotas pueden ser distintas para cada actividad, servicio, centro o modalidad de contrato.

FITNESS FOUR JUMPS S.L. podrá aplicar ofertas sobre las cuotas y precios ordinarios.

3

La empresa se reserva el derecho a modificar los términos de este contrato y las tarifas en vigor en cada centro JUMPS en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y a aplicar ofertas y promociones de venta.

Todos los precios de las cuotas, ofertas y promociones precios incluyen el IVA.

CUARTO.- PAGOS Y CUOTAS

Durante la Campaña de Preapertura: La cuota de inscripción y la cuota del primer mes se cobrarán mediante un cargo al número de tarjeta de crédito o débito facilitada durante la solicitud de inscripción, y no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos de desistimiento del contrato en las condiciones anteriormente indicadas.

El importe de la inscripción y/o welcome pack y material de gamificación vigente en cada centro JUMPS en el momento del alta, se cobrará mediante un cargo al número de tarjeta de crédito o débito facilitada durante la solicitud de inscripción. La cuota del primer mes se cobrará mediante un cargo al número de tarjeta de crédito o débito facilitada.

La cuota del primer mes no será reembolsable bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos en que fuera procedente la devolución por desistimiento del contrato, o bien en aquellos casos en los que JUMPS por política de promociones y ofertas pudiera ofrecer la posibilidad de devolución de dicha cuota. Dicha opción sería ofrecida de forma individual al realizar el alta del JUMPER.

El segundo y siguientes recibos se cobrarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros quince (15) días hábiles de cada mes, o mediante un pago recurrente sobre la tarjeta de crédito/débito en la fecha que corresponda cada 30 días.

Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizados.

Si el socio se inscribe bajo alguna promoción (incluida oferta de preapertura y/o cualquier otra oferta que suponga una rebaja de las cuotas vigentes), el cliente acepta y consiente expresamente que, una vez finalizado el periodo promocional o bonificado por meses completos, se comience a aplicar la cuota mensual en vigor en el centro JUMPS en ese momento, salvo que se comunique la voluntad de dar de baja por parte del socio.

Si el socio se acoge a una promoción al inscribirse por pertenecer a un colectivo específico que cuente con convenio con el centro JUMPS, se deberá acreditar físicamente en el club la pertenencia a ese colectivo para beneficiarse de sus ventajas promocionales.

En caso contrario, deberá abonarse la diferencia con las tarifas en vigor para finalizar la inscripción.

El cambio de modalidad de cuota debe realizarse en el centro JUMPS.

El impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción.

El cliente se compromete a comunicar de inmediato cualquier cambio que se produzca en la información bancaria proporcionada.

4

Todos los servicios y/o productos adicionales serán abonados con tarjeta de débito o crédito, en el momento de su compra o solicitud.

Si el socio desea cambiar su modalidad de cuota, una vez vencido el periodo anterior, deberá abonar la cuota vigente en el momento en que decida cambiar de modalidad. Con el cambio de modalidad de cuota se pierden todas las promociones asociadas a la anterior cuota y no se mantienen los precios de la cuota contratada con anterioridad.

Al firmar el presente contrato y la orden de mandato asociada, se autoriza y consiente de forma expresa que se carguen o adeuden en la tarjeta de crédito y en cuenta corriente los pagos.

Con la aceptación del presente contrato el socio/cliente se compromete a facilitar firmado un Mandato SEPA debidamente cumplimentado y que la cuenta bancaria correspondiente disponga de fondos suficientes en todo momento. Los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos o cargos bancarios serán asumidos íntegramente por el socio.

No existe ningún tipo de contrato de permanencia.

El socio/cliente podrá darse de baja en cualquier momento en el centro JUMPS o bien a través del área de clientes de la web o aplicación, únicamente para el caso de que estuviera habilitada dicha posbilidad desde el punto de vista técnico, lo que en su momento será debidamente informado a los socios/clientes.

Para que la baja sea efectiva al finalizar el mes en curso deberá gestionarse la baja antes del día veinte (20) del mes. En caso de realizarlo en plazo se cobrara el mes siguiente y se cancelará la suscripción al terminar dicho mes.

Si la baja se tramitara por el área de clientes, ésta no quedará confirmada por parte de JUMPS hasta que se reciba un email de FITNESS FOUR JUMPS S.L. de confirmación de baja. Esta opción solo estará disponible para el caso de que técnicamente se encontrara habilitada en la web o aplicación de JUMPS, lo que sería informado a los clientes oportunamente.

En caso de que el banco devuelva un recibo y no se pague una cuota, se bloqueará automáticamente la entrada del socio/cliente hasta que se haga frente a ese impago.

Además, el socio deberá pagar 10 euros (10 €) en concepto de gastos bancarios en la gestión de la primera remesa y dos euros más (2 €) por la segunda y sucesivas remesas.

En caso de impago de una mensualidad el centro se pondrá en contacto con el JUMPER para comunicarle la situación de impago. El hecho de que JUMPS otorgue facilidades para ponerse al día en los impagos no supondrá renuncia alguna a las cantidades adeudadas.

JUMPS se reserva las acciones legales que correspondan para el cobro del impago. Las cantidades pendientes podrán exigirse al socio por las vías que establece la ley pudiendo el centro delegar la gestión del cobro a una empresa especializada. En caso de impago se podrá exigir el pago de los costes de recobro que se haya soportado.

Si por parte del socio no se hace frente a una situación de impago antes del último día del mes en curso, el programa de gestión y la aplicación le dará de baja del sistema de manera

5

automática y perderá los derechos de socio, sin perjuicio de que se acrediten causas justificadas de fuerza mayor.

Los socios/clientes tanto si han causado baja voluntaria como si lo han hecho por impago, siempre podrán volver a ser JUMPERS.

Para ello deberán realizar los pagos que tengan pendientes y abonar la penalización por gastos bancarios de devolución de recibos si fuera el caso, así como la matrícula de alta y la la cuota del mes en el que se reincorpore al club.

FITNESS FOUR JUMPS S.L. se reserva el derecho a modificar las tarifas en vigor en cada centro JUMPS en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y aplicar ofertas y promociones de venta, todo ello previa comunicación al socio.

Los socios/clientes con el abono de las cuotas mensuales o accesos de día y dentro de cada una de las modalidades elegidas y con las particularidades de cada una de ellas tendrán derecho al uso general de las instalaciones, la sala de fitness y las clases colectivas impartidas, según el cuadrante de actividades existente, los cuáles serán establecidos por el centro.

De alcanzarse el número máximo autorizado de socios abonados en cada centro JUMPS (aforo de las instalaciones, por razones de seguridad, normas COVID, normas sanitarias, etc.), JUMPS se reserva el derecho de poner al socio/cliente en una lista de espera en estricto orden de preinscripción, con la obligación de comunicar la existencia de una plaza libre cuando se tenga conocimiento de la vacante.

QUINTO.- RESPONSABILIDAD Y CONSENTIMIENTO INFORMADO

El JUMPER con la firma de este contrato y la aceptación de las presentes condiciones generales manifiesta y reconoce expresamente que ha sido informado por parte de JUMP ́S FITNESS CLUB de que los entrenamientos que se realizan en sus centros y/o resto de actividades que se puedan desarrollar bajo su organización, sean dentro o fuera de las instalaciones, suponen una actividad física de alta intensidad que requiere un estado físico saludable.

El socio reconoce que ha sido informado de la conveniencia de realizar un reconocimiento médico antes de iniciar una actividad física exigente si se viene de un período de inactividad prolongado.

En cualquier caso el socio/cliente declara, bajo su responsabilidad, que su estado de salud es óptimo y le permite practicar las actividades deportivas que se realicen bajo la organización de JUMPS, así como utilizar los servicios, materiales e instalaciones bajo las normas de seguridad, de higiene y de uso de cada espacio.

El socio/cliente JUMPER declara que no sufre ninguna enfermedad que le impida la práctica de deporte y en particular, las actividades y servicios ofrecidos por FITNESS FOUR JUMPS S.L.. El socio reconoce que ha sido informado y que conoce los riesgos vinculados a la práctica de las actividades deportivas de JUMPS.

6

FITNESS FOUR JUMPS S.L. y sus empleados, no serán responsables de ningún daño material o inmaterial como resultado de un accidente o lesión que sufra el socio/cliente en las instalaciones o durante los servicios prestados por JUMPS.

El JUMPER reconoce con la firma del presente documento que debe informar al personal de JUMPS de cualquier tipo de alergia, enfermedad, lesión o patología preexistente que pudiera afectar a su desarrollo deportivo en el centro y en las actividades de JUMPS.

FITNESS FOUR JUMPS S.L. recomienda que el JUMPER consulte con un médico antes de contratar y/o disfrutar nuestros servicios en caso de que tenga la tensión alta, angina de pecho, cardiopatía, diabetes, enfermedad crónica, desmayos y, en general, si concurre cualquier otra circunstancia que afecte a la salud y forma física.

El socio/cliente asume voluntariamente los riesgos de la actividad y, en consecuencia, exime a FITNESS FOUR JUMPS S.L. de cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir en el desarrollo de la actividad o durante su permanencia en el centro deportivo.

Los consejos y las recomendaciones de cualquier tipo que pudieran dar los monitores, entrenadores o personal de JUMPS no constituyen en ningún caso consejo médico. El JUMPER siempre debe consultar al especialista. En caso de que por parte de JUMPS se identifique un posible riesgo en la salud, podrá exigir un certificado médico que autorice la realización de ejercicio físico en las instalaciones de JUMPS, pudiendo denegar la admisión en caso de no presentarse.

FITNESS FOUR JUMPS S.L. declina cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la mala, incorrecta o imprudente utilización por parte del socio/cliente de las instalaciones o equipamiento deportivo, así como de la práctica deportiva sin las debidas condiciones físicas o la supervisión de su médico, salvo dolo o negligencia por parte de JUMPS o de sus trabajadores.

El socio/cliente será responsable de utilizar los aparatos, instalaciones, vestuarios y zonas comunes con la debida diligencia y cuidado. El JUMPER será responsable de evaluar su propia condición física y de la elección y realización de los entrenamientos, ejercicios y demás actividades, así como del cuidado y vigilancia de sus pertenencias cuando permanezca en las instalaciones JUMPS o participe en alguna actividad organizada por la empresa.

Con la finalidad de mantener el orden, la seguridad y lo contemplado en la normativa interna de uso y funcionamiento de las instalaciones y actividades, el personal de JUMPS está autorizado a dar las correspondientes instrucciones debiendo éstas ser cumplidas y respetadas en todo momento por el socio/cliente.

Los centros JUMPS están asegurados por responsabilidad civil y por la de sus trabajadores. Este seguro cubre a FITNESS FOUR JUMPS S.L. frente a las consecuencias económicas de la responsabilidad civil por daños causados a terceros en el desarrollo de su actividad: daños a las personas y a las cosas.

JUMPS invita al abonado a que suscriba una póliza de seguros de responsabilidad civil personal que le cubra los daños que pudiera causar a terceros mientras realice actividades en las instalaciones.

7

SEXTO.- PROHIBICIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

Está terminantemente prohibido fumar en todas las instalaciones del centro JUMPS, así como el consumo de cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas. Asimismo está prohibido llevar al centro JUMPS medicamentos con receta médica siempre y cuando no obedezcan a un uso personal por prescripción médica y/o cualquier otra sustancia que aumente o potencie las condiciones físicas del JUMPER y que sean consideradas como sustancias o métodos dopantes por la Agencia Mundial Antidopaje (por ejemplo anabolizantes, esteroides, etc…). Igualmente queda prohibido ofrecer, proporcionar, traspasar, ofertar vender o facilitar el acceso a terceros y en cualquier forma estas sustancias, ya sea de manera gratuita u onerosa.

SÉPTIMO.- SERVICIO Y RESPONSABILIDAD DE JUMPS

JUMP ́S FITNESS CLUB hará todo lo que esté en su mano para que el JUMPER disfrute cuando visite el centro, para que mejore físicamente y para que viva una experiencia JUMPSSION plenamente satisfactoria.

JUMPS se compromete a respetar toda la normativa de obligado cumplimiento en cuanto a seguridad en instalaciones deportivas, a formar convenientemente a sus monitores y a ofrecer un servicio integral de deporte, entrenamiento y entretenimiento de máximo nivel.

OCTAVO.- REGLAMENTO USO INTERNO DE LAS INSTALACIONES

En cada uno de los centros JUMPS existe un Reglamento Interno vinculante para los socios/clientes que contiene normas relativas a conductas admisibles en las instalaciones, la correcta utilización del material de entrenamiento, vestuarios, taquillas, zonas comunes, zonas de esparcimiento y restauración, etc…

El socio/cliente declara que conoce, acepta y se obliga a respetar el Reglamento Interno que se encuentra expuesto en el centro JUMPS y respecto al que puede solicitar una copia cuando desee o acceder al mismo a través de la página web de la empresa.

El socio/cliente será responsable de utilizar los materiales e instalaciones con la debida diligencia y cuidado respetando las normas de uso interno del centro, siendo responsable el usuario de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado.

El centro está equipado con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen. Las imágenes solo se podrán facilitar en caso de requerimiento expreso por parte de las autoridades competentes.

FITNESS FOUR JUMPS S.L. no acepta responsabilidad alguna en el caso de uso indebido del equipamiento o de las instalaciones por parte de cualquier socio/cliente o invitado, a menos que sea debido a dolo o negligencia de su personal

8

Los espacios de entrenamiento utilizados deben dejarse ordenados y limpios.

El material debe permanecer en las instalaciones, debiendo dejarse en su sitio y en correcto orden.

La sustracción y/o destrucción o daño de material llevará aparejada la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio/cliente de JUMPS, con pérdida de los derechos derivados de su condición de socio, así como la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor, sin perjuicio de las acciones que legalmente correspondan.

Deben utilizarse las papeleras instaladas en el gimnasio para depositar los desperdicios (botellas de agua, envases, papeles, etc.).

Durante todo el entrenamiento y en las clases colectivas debe utilizarse al menos una toalla, así como los elementos que en cada momento indiquen los monitores y entrenadores.

En las zonas de entrenamiento debe usarse ropa y calzado deportivo cerrado, así como ropa deportiva adecuada.

Se debe tener máximo respeto, buen trato y cordialidad con los demás JUMPERS o empleados de JUMPS. JUMPS ES DEPORTE, DIVERSIÓN Y RESPETO.

No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados ni frente a otros socios/clientes ni frente a entrenadores o personal de JUMPS o colaboradores. En caso de producirse una situación de este tipo, JUMPS podrá decidir la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio, con la pérdida de los derechos derivados de la condición de cliente, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.

Deben respetarse los horarios de las actividades y los entrenamientos, así como los de apertura y cierre del gimnasio.

Sólo los entrenadores personales expresamente autorizados por JUMPS podrán llevar a cabo tal actividad en el club. Quedan prohibidos los entrenamientos personales, individuales o colectivos, que no sean organizados ni autorizados por FITNESS FOUR JUMPS S.L..

Está prohibido el consumo de alimentos no adquiridos directamente en el centro y en la zona de restauración en cualquiera de las instalaciones de JUMPS.

El acceso y uso de las instalaciones deportivas y de entrenamiento está reservado a los socios/clientes de JUMPS. La participación en la entrada no autorizada de personas será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio, con la pérdida de los derechos derivados, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.

Queda prohibido el uso de magnesio en toda la instalación salvo que los entrenadores de JUMPS lo autoricen expresamente.

Solo se podrá entrenar en las zonas específicas de entrenamiento, debiendo dejar libre las zonas comunes y de restauración.

FITNESS FOUR JUMPS S.L. se reserva la potestad de limitar o impedir el derecho de admisión al centro cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo

9

aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas, sean o no socios/clientes, que se comporten de manera violenta o agresiva, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios tanto del centro deportivo como de la zona de restauración o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad de entrenamiento.

El incumplimiento de estas normas y del resto de normas de uso de vestuarios e instalaciones, podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, a la pérdida de la condición de JUMPER, y a las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas.

NOVENO.- USO DE VESTUARIOS Y TAQUILLAS DIARIAS

FITNESS FOUR JUMPS S.L. no se hace responsable de los objetos que puedan dejarse en cualquiera de las instalaciones del club y, en particular, de los que se depositen en las taquillas.

No está permitido acceder a las actividades y entrenamientos con mochilas ni tenerlos en las zonas de entrenamiento, por lo que se deberán de guardar las pertenencias en las taquillas habilitadas para ello tanto en los vestuarios como en las zonas de acceso.

El uso de las taquillas puestas a disposición de los socios/clientes está limitado al tiempo en el que el JUMPER se encuentre en el centro. En caso contrario FITNESS FOUR JUMPS S.L. queda autorizada a proceder a la apertura de las taquillas. El depósito queda expresamente excluido.

Las taquillas no son asignadas a los socios/clientes de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de estancia en el centro JUMPS.

JUMPS podrá aperturar todas y cada una de las taquillas al final del día, reservándose el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas sin autorización, o que no hayan sido vaciadas al final del día, pudiendo retirar incluso con su ruptura, sin derecho a reembolso, los candados o métodos de cierre que hayan sido colocados. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de diez (10) días, durante el cual podrán ser reclamadas por el socio/cliente que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, las pertenencias se presumirán abandonadas a todos los efectos, no asumiendo FITNESS FOUR JUMPS S.L. ninguna responsabilidad sobre las mismas.

FITNESS FOUR JUMPS S.L. no se hace responsable de la sustracción, pérdida o daños de los bienes y pertenencias que se depositen en el interior de las taquillas y se prohíbe expresamente el depósito de objetos de valor en el interior de las mismas.

Los vestuarios no están vigilados, por lo que se le recomienda no dejar objetos de valor en dichas instalaciones, ni en las taquillas.

El socio/cliente será el único responsable de los objetos que deposite en las taquillas respondiendo frente a JUMPS y frente a cualquier otra persona legitimada por los daños y perjuicios que pudiera causar por un uso no autorizado y/o ilegal de las taquillas.

El depósito de cualquier sustancia ilegal o no autorizada será puesto de inmediato en conocimiento de la Policía y/o de las Autoridades Competentes

10

Los socios autorizan a JUMPS para que pueda abrir la taquilla en cualquier momento si se detectara alguna situación anómala o hubiera algún indicio de peligro para la integridad de los usuarios o bien de la comisión de algún ilícito.

Está prohibido pisar la zona de duchas con calzado de calle.

Está prohibido depilarse y/o afeitarse en las instalaciones, incluidas las zonas de duchas y lavabos.

Está prohibido introducir bebidas en envases de cristal en los vestuarios y zonas de entrenamiento.

Queda prohibido realizar fotografías/videos en los vestuarios.

DÉCIMO.- USO DE ZONAS DE ENTRENAMIENTO Y RESERVAS

En el uso de las zonas de entrenamiento e instalaciones se deberá ser cuidadoso y respetuoso.

Una vez finalizado el entrenamiento, los materiales deben quedar limpios y disponibles para el resto de JUMPERS.

Los aparatos de musculación (mancuernas, discos, bancos, pesas, etc.) no pueden ser desplazados fuera de la zona destinada para su uso.

Al finalizar las sesiones de entrenamiento, los aparatos de musculación deben guardarse en su soporte correspondiente y no dejarse en el suelo.

Las barras y los discos deben descargarse cuidadosamente y dejarse en su sitio una vez finalizado el ejercicio.

Debe compartirse el material y equipamiento si fuera preciso con nuestro compañero JUMPER.

Los entrenamientos JUMPS se deben reservar previamente solo pudiendo acceder a las actividades los JUMPERS que tengan su reserva.

El entrenador JUMPER antes de cada sesión comprobará la presencia de los socios/clientes que tengan su reserva. JUMPS podrá restringir el acceso a los entrenamientos a aquellos JUMPERS que no tengan reservas.

Las reservas se llevarán a cabo mediante el sistema que tenga implantado el centro y que será conocido por todos los socios, debiendo respetar las normas de uso del sistema de reservas en cuanto a cancelaciones, anulaciones, etc…

En caso de existir aforo disponible se podrá permitir el acceso a aquellos JUMPERS que no cuenten con reserva.

Los horarios que figuren en el sitio web podrán ser modificados en cada centro JUMPS. Cualquier cambio será comunicado al socio/cliente y se expondrá el aviso de los cambios en las propias instalaciones con suficiente antelación.

11

UNDÉCIMO.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de los socios-clientes serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas tanto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, como en la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y cuanta normativa sea de aplicación.

La confidencialidad y la seguridad son valores fundamentales de FITNESS FOUR JUMPS S.L., y asumimos el compromiso de garantizar la privacidad de nuestros JUMPERS en todo momento y de no recabar información innecesaria.

A continuación, proporcionamos toda la información sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos:

El socio-cliente que facilite a FITNESS FOUR JUMPS S.L. datos de carácter personal a través de la web, la aplicación o cualquier plataforma online habilitada o por otras vías (por ejemplo, redes sociales) o bien en persona en el centro al realizar el alta o al pedir información sobre los servicios, queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por: Titular: FITNESS FOUR JUMPS S.L..

DOMICILIO SOCIAL. Calle Alfahuir, 51 46019 VALENCIA (España)

DATOS REGISTRALES: NIF.- B02652419 Registro Mercantil de Valencia Hoja 194510 Folio 173 Tomo 10874

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: hola@jumpsfitnessclub.com

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FITNESS FOUR JUMPS S.L. o cualquiera de sus Centros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FITNESS FOUR JUMPS S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

FITNESS FOUR JUMPS S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. FITNESS FOUR JUMPS S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de FITNESS FOUR JUMPS S.L.. La presencia de «links» o enlaces en las páginas web de FITNESS FOUR

12

JUMPS S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

FINALIDADES, LEGITIMACIÓN Y CONSERVACIÓN de los tratamientos de los datos enviados a través del apartado Contacto de nuestra web.

Dicho tratamiento se basa en su consentimiento expreso, que ha otorgado al facilitar los datos que se le solicitan, rellenando y aceptando el aviso legal en el proceso de inscripción o solicitud de información en cualquiera de nuestros Centros JUMPS o mediante el envío del formulario a través de nuestra web.

Los datos se usarán para una correcta prestación de los servicios ofrecidos en nuestros Centros JUMPS y para:

  • –  Permitir el acceso a nuestras instalaciones y a la utilización de los servicios deportivos.
  • –  Acceder al área administrativa en nuestra web o aplicación.
  • –  Informar de las promociones y de las novedades de nuestros Centros, a través de

    las acciones publicitarias, pudiendo en cualquier momento denegar el uso de

    comunicaciones publicitarias.

  • –  Apuntarse a las ofertas de empleo de cualquiera de nuestros Centros JUMPS. Sus

    datos personales que ha proporcionado a través de la web o en el momento de inscribirse a nuestros Centros se conservarán mientras dure la relación comercial entre usted y el Centro o no solicite su supresión y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados.

  • –  Formulario de Contacto. Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, whatsApp), si marca la casilla de aceptación expresa.
  • –  Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.

    Conservación: Una vez resuelta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento, y en caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

    Envío de correos electrónicos. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. En caso de recibir su Currículum Vitae, sus datos personales y curriculares podrán formar parte de nuestras bases de datos para participar en nuestros procesos de selección presentes y futuros.

    Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico o enviarnos sus datos y CV para participar en nuestros procesos de selección o para solicitar información comercial sobre nuestros productos y servicios. Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En el caso de recibir su CV, sus datos podrán ser

13

conservados durante un año máximo para futuros procesos de selección. Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo. El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 16 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado. En todo caso, nos reservamos el derecho de decidir sobre la incorporación o no de sus datos personales y demás información a nuestras bases de datos.

GESTIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

Al clicar la política de privacidad y tratamiento de datos personales, el usuario ha dado el consentimiento sobre los siguientes datos:

Datos biométricos: Usted autoriza expresamente a tratar sus datos biométricos con el único fin de permitir el acceso a las instalaciones y para realizar un control de las sesiones realizadas.

Datos de Salud: Usted autoriza expresamente a que se traten los datos de salud que nos ha facilitado voluntariamente para que se le presten los servicios contratados que comporten la necesidad de tratar este tipo de datos, como –por ejemplo- ofrecerle los servicios de nutrición, fisioterapia, entrenamiento personalizado o para la tramitación de alguna baja temporal o definitiva. De forma expresa, JUMPS no usará dichos datos de salud para ninguna otra finalidad que la contemplada en este punto.

Actividades de atención al cliente, comercial y promocional: Usted autoriza a tratar sus datos personales a la empresa en calidad de responsable para que pueda valorar su nivel de satisfacción con los servicios y atención recibidos, ya sea recopilada en los propios centros o a través del envío de encuestas o análisis de mercado. Además, podrá realizar tanto la empresa como cualquier sociedad del grupo FITNESS FOUR JUMPS S.L. para realizar un seguimiento comercial y para poder promocionar los servicios, productos. El contacto se podrá realizar a través de cualquier canal de comunicación, como pueda ser correo electrónico, telefonía, correo postal o mensajería.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS: Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal o se acepte expresamente por el usuario.

DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES.

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad. Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos: Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos. Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias. Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.

14

Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa. Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica, indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales. En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados, incluyendo la contratación de una empresa especialista en estas cuestiones y procesos.

ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario/socio/cliente nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web. La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.

REDES SOCIALES

FITNESS FOUR JUMPS S.L. tiene presencia y perfil corporativo en las redes sociales de Internet, como Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube o Twitter,… siendo responsable del tratamiento de los datos de sus socios, suscriptores y seguidores.

El tratamiento que le otorgue FITNESS FOUR JUMPS S.L. será el que la red social permita a los perfiles corporativos. La finalidad será esencialmente informativa, sobre las novedades, las noticias, las ofertas y promociones sobre los servicios prestados por los Centros JUMPS.

RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición de los socios/clientes y usuarios nuestra página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario. No garantizamos que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida.

El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robotso software que altere el normal

15

funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente. Nuestro sitio Web puede utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador para agilizar la navegación y garantizar la operatividad del site, así como para mejorar los contenidos de nuestro site y su experiencia como usuario. Usted tiene la posibilidad de eliminar e impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegación. Sin embargo, tenga en cuenta que la desactivación de estos elementos puede impedir el buen funcionamiento del sitio web en algunos casos. Para más información consulte nuestra Política de cookies en el lugar habilitado dentro de la web de JUMPS.

DUODÉCIMO.- USO DE IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS

Mediante la firma y aceptación del presente el socio/cliente JUMPER queda informado de que los datos relativos a su imagen podrán ser tratados por FITNESS FOUR JUMPS S.L. con finalidades de promoción de los centros de entrenamiento, actividades y promociones. FITNESS FOUR JUMPS S.L. le informará de esta circunstancia cuando utilice alguna fotografía o video con fines promocionales, pudiendo por su parte solicitar su retirada en cualquier momento, sin que quepa pedir compensación o pago económico de cualquier tipo.

DÉCIMOTERCERO.- COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES

El socio-cliente y JUMPS se podrán poner en contacto directamente en las instalaciones del Fitness Club o a través de teléfono y correo electrónico a los números y correo electrónicos que figuran en la ficha de inscripción del JUMPER.

El socio podrá contactar con JUMPS en los siguientes: Dirección Postal: Calle Alfahuir, 51 46006 Valencia Correo electrónico: hola@jumpsfitnessclub.com Teléfono: 666899239

16

DECIMOCUARTO.- INEFICACIA O NULIDAD DE DETERMINADAS CLÁUSULAS

En caso de que cualquiera de las estipulaciones de este contrato fuera considerada en todo o en parte ineficaz, inejecutable o nula, sus estipulaciones y cláusulas restantes no se verán afectadas por la nulidad parcial.

DECIMOQUINTO.- LEY APLICABLE Y COMPETENCIA TERRITORIAL

El presente Contrato y condiciones generales suscrito entre el socio/cliente y FITNESS FOUR JUMPS S.L., se regirá exclusivamente por la Ley española. En caso de litigio que se produzca a raíz del Contrato entre el Abonado y el Club será juzgado por el tribunal de la jurisdicción civil española que resulte competente.

17