¿QUÉ ES LA GAMIFICACIÓN DE RESULTADOS?

GAMIFICACIÓN BY JUMP’S FITNESS CLUB

La continuidad del entrenamiento es fundamental para mejorar la salud cardiovascular, reducir los riesgos de lesiones y enfermedades, combatir el estrés, la ansiedad y la depresión.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda al menos 150 minutos a la semana de actividad física moderada, o 75 minutos de actividad cardiorrespiratoria intensa o una combinación equivalente de actividad moderada e intensa.

Los niveles JUMP’S FITNESS CLUB se basan en las recomendaciones de la OMS y recompensan tu continuidad de entrenamiento, haciéndote progresar en una escalera con 10 escalones de dificultad.

¿QUÉ NECESITO PARA SUBIR DE NIVEL?

Necesitas 2000 UPP cada mes para mantener tu nivel actual y progresar al siguiente nivel. Los UPP mensuales de 2000 corresponden aproximadamente a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en cuanto a duración e intensidad.

¿CÓMO ACUMULO UPP’S?

Ganas UPPs cada vez que haces ejercicio con la banda pulsómetro, al controlar tu frecuencia cardíaca. La velocidad a la que generas UPPs depende de la intensidad del entrenamiento; cuanto más te comprometas, más puntos recibirás.

Pero ten cuidado a no exagerar: ¡JUMP’S FITNESS CLUB recompensa el entrenamiento intenso, pero no el sobreentrenamiento!

PUNTOS ACUMULADOS EN BASE AL COLOR DE LA PANTALLA Y LA FRECUENCIA CARDÍACA

¿QUÉ PASA SI DEJO DE ENTRENAR?

Los niveles de JUMP’S FITNESS CLUB se basan en las recomendaciones de la OMS que recompensan la continuidad y la perseverancia. Si dejas de entrenar, corres el riesgo de perder niveles, en particular:

Si no acumulas 2000 UPP en el primer mes después de un cambio de nivel, vuelve al nivel anterior.